Silla de comedor sin brazos

Silla de comedor sin brazos naranja simple de hotel de cuero, sillas de restaurante de madera Descripción del producto Mobiliario posmoderno discreto y próspero, ligero y lujoso. Nuestras sillas de comedor tienen una forma hermosa y un diseño fuerte. Las bolsas de cuero amarillo verdoso muestran más temperamento. Marco de madera maciza, ...
Chatee ahora

Detalles

Silla de comedor sin brazos naranja simple hotel de cuero, sillas de restaurante de madera


Descripción del producto

Muebles postmodernos discretos y prósperos, ligeros y lujosos. Nuestras sillas de comedor tienen una forma hermosa y un diseño fuerte. Las bolsas de cuero amarillo verdoso muestran más temperamento. Marco de madera maciza, seguro y estable, fuerte y duradero. La primera capa de piel de vaca es delicada y transpirable. Pintura al agua ecológica, segura e insípida, resistente a la corrosión. Nuestra silla de comedor sin brazos, ergonomía Radian, confort en la espalda, comodidad se convierten en su mejor opción.

 

nombre del producto

Silla de comedor sin brazos naranja simple hotel de cuero, sillas de restaurante de madera

Número de artículo

JGC08

material principal

Marco de madera de fresno + cuero PU / tela + esponja de alta densidad

Color de madera disponible

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro

Tela / color PU

Tenemos muchas telas en color y diseño para su elección.

Característica

Sin brazo + cuero artificial + marco de madera maciza

Tamaño de la silla

L54 * W58 * H83cm;

Ctn y Cbm

0.36cbm (2 piezas / ctn)

Peso

16.8 kgs / ctn

Solicitud

Hotel, boda, restaurante, fiesta, alquiler, etc.

MOQ:

20 piezas

 

Detalles de producto

armless living room chairs

armless desk chair

armless computer chair

 

Escenario de aplicación

armless leather chair

armless leather office chair

wooden dining chairs

 

Línea de producción

production line (2)

packing details

loading

 

Porque nosotros ?

1.Capacidad de la empresa: fábrica profesional, servicio de OEM y ODM. Disfruta de una buena reputación entre nuestros clientes. Entrega rápida y servicio postventa satisfecho.

2. Equipo profesional: Emplys cuenta con personal técnico y de gestión. Fuerte equipo de I + D, equipo de ventas, equipo de postventa.

3.10 años de experiencia: especializada en la fabricación de sillas de comedor sin brazos con experiencia en exportación durante más de 10 años.

4. Buena calidad: equipo de control de calidad profesional, asegúrese de que la calidad del pedido sea completa antes del envío.

5.Precio de fábrica directo: no podemos decir que nuestro precio sea más bajo, pero nuestro precio es lo que el cliente necesita, de acuerdo con la calidad, base nuestro apoyo, obtendrá más.


 


Hot Tags: silla de comedor sin brazos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like