Sillas de bar de madera

Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd.Se encuentra en Foshan, hasta 2019, con más de 10 años de experiencia en la producción y exportación de muebles.
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente donde comprar taburetes cerca de mí sillas de bar de madera


Descripción del producto

Estas sillas de bar de madera están hechas de madera maciza de fresno, una madera dura con textura clara. Bolsa de asiento llena de algodón de alta densidad, la elasticidad de la espalda es buena, no es fácil de colapsar, puede elegir PU, algodón o terciopelo. Esta silla de bar tiene una forma de línea suave, bien envuelta y cómoda para sentarse.

nombre del producto

Venta caliente donde comprar taburetes cerca de mí sillas de bar de madera

Número de artículo

JGBS003

material principal

Estructura de madera maciza de fresno + asiento tapizado

Color de madera disponible

Negro / Original / Blanco / Nogal oscuro

Tamaño de la silla

48 * 50 * 90 cm, SH67 cm; 48 * 50 * 95 cm, SH73 cm

Ctn y Cbm

0.25 cbm (1 piezas / ctn)

Peso

6.5 kilogramos / ctn

Solicitud

Hotel, sala de cocina, bar, KTV, té Statoin, club, cafetería, etc.

Términos de pago

30% de depósito y saldo antes de la entrega o L / C a primera vista


Detalles de producto


Comentarios de los clientes

5 (5)


Nuestra compañía:

Foshan Jaygar Furniture Co., Ltd. está ubicada en Foshan, hasta 2019, con más de 10 años de experiencia en la producción y exportación de muebles. Jaygar Furniture es experto y uno de los principales proveedores de sillas de comedor, sillas de bar de madera, sillones y sofás , mesas, etc. La fabricación tiene 15,000 metros cuadrados y alrededor de 100 empleados. Un equipo de I + D profesional y fuerte puede proporcionar moda, diseño diverso y personalizado, buena capacidad para fabricar productos con diversificación y serialización, el principal mercado extranjero se encuentra en América del Norte, Europa y El medio Oriente.

Jaygar Furnitur constantemente trae nuevos productos innovadores al cliente para una mejor experiencia del usuario. La compañía tiene un sistema completo de gestión de calidad para garantizar una calidad superior para cumplir con los requisitos y expectativas del cliente.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1.Where es su fábrica?

R: Nuestra fábrica está ubicada en Foshan, que es una ciudad famosa en muebles. Está a aproximadamente una hora y media desde el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun hasta nuestra fábrica. Bienvenido a visitar nuestra fábrica en cualquier momento. Podemos recogerlo en el aeropuerto o Guangzhou hoteles.

Q2.¿Puedes ofrecer descuentos especiales al mayorista o hacemos una gran cantidad?

R: Sí, le brindaremos el mejor soporte de acuerdo con su cantidad y organizaremos algunos productos de promoción cada mes.

Q3.¿Puedes organizar el envío puerta a puerta?

R: Podemos ofrecer servicio puerta a puerta tanto por mar como por aire, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero. Además, hemos cooperado con el agente de carga en algunos países y podemos organizar el despacho de aduanas para usted.

Hot Tags: sillas de bar de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like