Wishbone Counter Stool

Taburete de madera con espoleta con almohadilla de cuero PU para barra de bar Descripción del producto La madera de fresno es duradera y de textura delicada. Es un verdadero mobiliario centenario. Nuestros muebles están hechos de madera de fresno importada y toda la silla de bar está hecha de madera maciza. Lo que es realmente íntimo no es ...
Chatee ahora

Detalles

Taburete de madera con espoleta con almohadilla de cuero PU para barra de bar bistro

 

Descripción del producto

nombre del producto

Taburete de madera con espoleta con almohadilla de cuero PU para barra de bar bistro

Número de artículo

JGBS004

material principal

Estructura de madera maciza de fresno + asiento de cuero / tela PU

Color de madera disponible

Negro / Roble natural / Blanco / Nogal oscuro

Tamaño de la silla

Un estilo: 50 * 50 * 98cm, SH65cm;

Estilo B: 50 * 50 * 108 cm, SH75 cm;

Ctn y Cbm

0.4 cbm (1 piezas / ctn)

Peso

5.8 kgs / ctn

Solicitud

Restaurante / Comedor / Salón / Bar / Hotel / Hogar

Términos de pago

Depósito del 30% antes de la producción, balance del 70% antes de cargar el contenedor

Embalaje

Cartón estándar de exportación de alta calidad, cartón K = K, con bolsa de burbujas de alta calidad en el interior y ángulos en 4 lados para proteger el cartón durante el transporte

El tiempo de entrega

Dentro de 20-30 días después de recibir el depósito del 30%

 

La madera de fresno es duradera y delicada en textura. Es un verdadero mobiliario centenario. Nuestros muebles están hechos de madera de fresno importada y toda la silla de bar está hecha de madera maciza. Lo que es realmente íntimo no es la apariencia gloriosa, sino los detalles finos. El panel del asiento y el cuerpo principal de la silla se combinan con espigas, que son durables, seguras y confiables. La gruesa superficie del asiento de cuero negro de la PU es clásica y moderna. Está lleno de esponja elástica para sentarse cómodamente. La barra transversal de pedal de metal es duradera y firme, agregando un toque de moda al diseño. Nuestro taburete de barra de espoleta es una buena opción para la lectura y el ocio, para acompañarte aturdido, para acompañarte a lo largo del tiempo.

 

Detalles de producto


Comentarios de los clientes

contemporary counter stools

 

Muestras de color

 

Nuestra compañía

Nos especializamos en muebles de madera maciza y metal. Estos incluyen muebles de comedor contemporáneos, como mesas y sillas de comedor, taburete de espoleta y muebles de sala de estar, como mesas de café, mesas auxiliares y mucho más. Hemos buscado muebles en más de 20 países que cumplan con sus altas expectativas de lo que debe ser un diseño superior y una artesanía excelente. Lo mejor de los muebles estadounidenses, escandinavos, italianos, franceses, belgas, alemanes, canadienses y brasileños es satisfacer en nuestra fábrica.

 

Nuestros servicios

1. Control de calidad: personal de control de calidad de alta calidad y responsable, estricto control de calidad en todo el proceso.

2. Marcas de envío: el LOGOTIPO del cliente es bienvenido para las marcas de envío, la etiqueta de tela se puede coser en cada producto.

3. Muestra puede ser proporcionada.

4. Proporcione un buen servicio después de la venta y asegúrese de comprar nuestros productos sin preocupaciones en el futuro.

 



Hot Tags: wishbone counter stool, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like