Taburetes Blancos

Venta caliente modernos taburetes blancos de madera uso de silla alta para el hogar o bar Descripción del producto Siempre hay muchas historias y recuerdos sobre el hogar. Cuando llegue a casa, puede ser usted mismo y recordar lentamente la belleza de la vida sentado en la silla del mostrador. Todo el taburete blanco es ...
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente modernos taburetes blancos de madera uso de silla alta para el hogar o bar

 

Descripción del producto

nombre del producto

Venta caliente modernos taburetes blancos de madera uso de silla alta para el hogar o bar

Número de artículo

JGBS005

material principal

Madera maciza de fresno + cuerda de hilo kraft

Color

Original / nogal / negro / blanco

Talla

L500 * W500 * H980mm; SH660mm

Ctn y Cbm

0.33cbm (1 pcs / ctn); 6.2 kgs / ctn

Solicitud

Hotel / Cafetería / Mostrador / Club / Bar

MOQ

10 piezas

Términos de pago

Depósito del 30% antes de la producción, el saldo debe pagarse antes de cargar

El tiempo de entrega

20-35 días después de recibir el depósito del 30%

embalaje

Cartón estándar de exportación de alta calidad, cartón K = K, con bolsa de burbuja de alta calidad en el interior y ángulos en 4 lados para proteger el cartón durante el transporte.

Siempre hay muchas historias y recuerdos sobre el hogar. Cuando llegue a casa, puede ser usted mismo y recordar lentamente la belleza de la vida sentado en la silla del mostrador. Todos los taburetes blancos se componen de líneas rectas y curvas simples y suaves, y la luz y la elegancia hacen que sentarse sea una especie de calidez en la vida. Esta silla ha sido probada para 3.000 batidos, y los muebles siguen siendo sólidos y duraderos. Esta silla ha pasado la prueba de formaldehído de alto estándar y está más segura del cumplimiento de la seguridad. La estabilidad mecánica de la silla también se ha probado mediante múltiples orientaciones y ángulos de 360 ​​°.

 

Detalles de producto

   

Comentarios de los clientes



Nuestro taller

 

Información de la empresa

Jaygar Furniture Co., Ltd. Un fabricante profesional de muebles en China durante más de 10 años, ubicado en Foshan. Habíamos estado investigando y desarrollando productos confiables de alta gama, principalmente producimos mesas de comedor de madera, sillas de madera, sillas de metal, taburetes blancos, sillones, etc. Mantenemos nuestro principio de "La calidad es la raíz, el servicio es primordial" y hacemos todo lo posible para crear productos prácticos con un diseño fino y una base en el mercado con un precio de beneficio real, Jaygar Furniture se compromete a cumplir con los más altos estándares de calidad, servicio y suministro confiable. Mientras tanto, podemos producir productos de acuerdo con los requisitos y especificaciones de los clientes . Estamos convencidos de que "No solo lo hacemos mejor, haremos lo mejor", damos la bienvenida a todos los socios a visitar nuestra fábrica, sin importar dónde se encuentre y cuando nos reunamos, nunca es demasiado tarde para comenzar nuestro trabajo duradero y amigable. cooperación.

 



Hot Tags: taburetes blancos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like