Taburetes de cuero de altura de mostrador

Venta caliente taburetes altos de cuero de metal alto muebles de barra para el hogar Descripción del producto Esta es una silla de bar con un sentido de diseño, que no solo es exótico, sino que también muestra la juventud y la vitalidad del hogar minimalista moderno. La estructura de línea simple y limpia es equilibrada y hermosa, y el ...
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente de cuero de metal alto mostrador taburetes muebles de bar en casa

 

Descripción del producto

nombre del producto

Venta caliente de cuero de metal alto mostrador taburetes muebles de bar en casa

Número de artículo

JGBS009

material principal

Marco de hierro + cuero genuino / cuero PU / tela

Color

Plata, cobre, blanco, negro, rojo, verde, naranja, etc.

Talla

Un estilo: L500 * W460 * H990mm; SH750mm;

Estilo B: L500 * W460 * H880mm; SH650mm;

Ctn y Cbm

0.26cbm (1 pcs / ctn); 6.8 kilogramos / ctn

Solicitud

Hotel, cafetería, restaurante

MOQ

10 piezas

Términos de pago

T / T depósito del 30%, balance del 70% antes de cargar

El tiempo de entrega

20-35 días después de recibir el depósito del 30%

Contenedor Mixto

Aceptable, 4-5 artículos en un contenedor 1x40HQ

 

Esta es una silla de bar con un sentido del diseño, que no solo es exótico, sino que también muestra la juventud y la vitalidad del hogar minimalista moderno. La estructura de línea simple y limpia es equilibrada y hermosa, y el cómodo diseño del asiento de la cadera, las líneas suaves se ajustan a la curva de la cadera y la fuerza es uniforme. El diseño curvo del respaldo se ajusta a la curva del cuerpo y proporciona un buen soporte para el respaldo. El marco cuadrado de la silla de hierro, soldado a mano, pintura antioxidante de alta temperatura, fuerte y estable, permite que los taburetes de cuero de la altura del mostrador tengan capacidad de carga.

 

Detalles de producto

where to buy bar stools

 

Comentarios de los clientes

 

Muestras de color

 

Embalaje normal

Utilizaremos cartón marrón de 5 capas, asiento y corteza de silla y patas empaquetadas con espuma de poliestireno y utilizaremos un plato de papel para proteger el asiento y el respaldo. Si está haciendo negocios en línea, por favor infórmenos amablemente para cambiar la forma de embalaje de antemano, ¡Muchas gracias!

 

Nuestra compañía

Jaygar Furniture se estableció en 2005, estamos en el campo de muebles para el hogar durante más de 15 años, los productos principales son mesa de centro, mesa de comedor, sillas de comedor, taburetes de cuero, soporte de TV y gabinete. Nuestro personal de alta gerencia y desarrolladores han estado involucrados en la industria del mueble durante muchos años, con una tecnología excelente y una rica experiencia, vendemos más de 10 contenedores de muebles al mundo cada mes. Los principales mercados son América del Norte, Europa y Oriente Medio. Clientes como GIFI y PERO en Francia, muebles MCA en alemán.

 

 


Hot Tags: taburetes de cuero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like