Taburetes de bar de cuero con respaldos

Taburetes de bar de hierro de ocio retro Cafetería respaldo taburetes de cuero con respaldo Descripción del producto Tal vez este es el taburete de cuero con respaldo que ha estado buscando durante mucho tiempo. No hay elementos de modelado excesivos. El diseño del respaldo del asiento en forma de L se adapta a la curva del ...
Chatee ahora

Detalles

Taburetes de hierro de ocio retro respaldo de cafetería taburetes de bar de cuero con respaldos

 

Descripción del producto

nombre del producto

Taburetes de hierro de ocio retro respaldo de cafetería taburetes de bar de cuero con respaldos

Número de artículo

JGBS009

material principal

Marco de hierro + cuero genuino / cuero PU / tela

Color

Plata, cobre, blanco, negro, rojo, verde, naranja, etc.

Talla

Un estilo: L500 * W460 * H990mm; SH750mm;

Estilo B: L500 * W460 * H880mm; SH650mm;

Ctn y Cbm

0.26cbm (1 pcs / ctn); 6.8 kilogramos / ctn

Solicitud

Hotel, cafetería, restaurante

MOQ

10 piezas

Términos de pago

T / T depósito del 30%, balance del 70% antes de cargar

El tiempo de entrega

20-35 días después de recibir el depósito del 30%

Condiciones de precios

EXW, FOB, CIF

 

Tal vez este es el taburete de cuero con respaldo que has estado buscando durante mucho tiempo. No hay elementos de modelado excesivos. El diseño del respaldo del asiento en forma de L se adapta a la curva de la columna lumbar al tiempo que brinda un fuerte apoyo a la espalda. Se prefiere el cuero resistente a la abrasión, con brillo brillante y distribución de textura fina. La costura de la tela adopta una tecnología de costura exquisita para resaltar las líneas tridimensionales y tiene un sentido en capas. Estructura de hierro, patas de la silla de diseño geométrico, estable y fuerte, textura fuerte. Una silla cómoda, la más simple y la más larga.

 

Detalles de producto

 

Comentarios de los clientes


Muestras de color


Nuestro servicio

1.Tiempo de garantía

24 meses. Prometemos cambiar la nueva silla para el cliente dentro de los 24 meses si debido a nuestro problema de calidad de la silla porque la silla no se puede usar, o reembolsamos el dinero del cliente directamente o enviamos nuevas en el próximo pedido.

 

2. Nuevos productos recomiendan

Investigaremos y desarrollaremos nuevos modelos de sillas de 3-5 piezas y las enviaremos al correo electrónico de nuestros clientes con una cotización cada mes regularmente, algunas son modelos más baratos y otras nunca aparecen en el mercado.

 

3. Personalizar Personalizar

Damos la bienvenida a que el cliente nos proporcione su propia idea de diseño o una imagen clara, podemos discutirlo y hacer todo lo posible para hacer lo mismo que el suyo, cartón colorido o logotipo bordado en la silla, también viable para nosotros.

 

Orden 4.Sample

Aceptamos pedidos de muestra o pedidos de prueba de taburetes de bar de cuero con respaldo antes del pedido en masa, esto puede ayudar al cliente a conocer más información sobre la calidad de nuestra silla. En general, nuestra muestra cobra 2 veces el precio normal y le reembolsaremos el costo normal de la silla después de que se confirme el pedido.

 



Hot Tags: taburetes de bar de cuero con respaldo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio barato, personalizado

Consulta

You Might Also Like