Cocina Desayuno Bar Taburetes

Venta caliente muebles de bar comerciales cocina de madera taburetes de desayuno Descripción del producto Disminuya la velocidad, disminuya la velocidad, elija un lugar con estilo, siéntese en la cómoda silla de bar y sienta el sabor de la vida. Es una barra de desayuno de cocina aparentemente simple, pero todo es único. Todo el bar ...
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente barra comercial muebles de madera cocina desayunador taburetes

 

Descripción del producto

nombre del producto

Venta caliente barra comercial muebles de madera cocina desayunador taburetes

Número de artículo

JGBS001

material principal

Estructura de madera maciza + asiento de cuero / tela PU

Color de madera disponible

Negro / Roble original / Nogal negro / Blanco

Color de Seater disponible

Verde, negro, rojo, azul, etc.

Tamaño de la silla

Una altura: 40 * 45 * 78 cm, SH65 cm

B altura: 45 * 50 * 85 cm, SH75 cm

Ctn y Cbm

0.22cbm (1 piezas / ctn)

Peso

5.2 kilogramos / ctn

Solicitud

Hotel, sala de cocina, bar, KTV, club, cafetería, etc.

Plazo de pago

Depósito del 30% y el equilibrio contra la COPIA de B / L

El tiempo de entrega

15-25days después de recibido el depósito

Detalles del paquete

K = K 5 capas de cartón fuerte / marco de madera contrachapada si es necesario

 

Disminuya la velocidad, disminuya la velocidad, elija un lugar de estilo, siéntese en la cómoda silla de bar y sienta el sabor de la vida. Es una barra de desayuno de cocina aparentemente simple, pero todo es único. Toda la silla de bar está hecha de estructura de espiga y mortaja con tecnología tradicional, que es más estable y duradera. Uso de pintura abierta, protección del medio ambiente y salud, en línea con el tema del mundo de hoy. El cojín del asiento es curvo y relleno de esponja elástica, lo que aumentará la comodidad del asiento.

 

Detalles de producto

 

Comentarios de los clientes

 

Taller de producción

 

FAQ :

Q1. ¿Cómo es su control de calidad de los taburetes de la barra de desayuno de la cocina?

R: -Antes de que se confirme el pedido, verificaremos el material y el color del cuero / tela por muestra, que debe ser estrictamente igual a la producción en masa. Trazaremos las diferentes fases de producción desde el principio. La calidad de cada producto se verifica antes de empacar. Antes de la entrega, los clientes pueden enviar un control de calidad o indicar a un tercero que verifique la calidad.

 

Q2 ¿Cómo es su servicio postventa?

A: -El envío y el seguimiento de la calidad de la muestra incluyen la vida útil. Cualquier pequeño problema que ocurra en nuestros muebles se resolverá lo antes posible. Siempre ofrecemos soporte técnico relativo. Respuesta rápida, todas sus consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.

 

Q3. ¿Por qué no declaras tus precios en tu sitio web?

R: Somos una empresa de empresa a empresa y rara vez vendemos a los consumidores de la terminal. Teniendo en cuenta los intereses y la privacidad de nuestros clientes, en realidad no declaramos nuestros precios en nuestro sitio web. La razón es que nuestro cliente no quiere que su costo se muestre a los consumidores. Esperamos que pueda enviarnos un formulario de precio objetivo ya que realmente necesitamos investigar nuestros mercados, lo que nos ayuda a sintonizar con las necesidades de nuestros clientes y brindarles más información sobre nuevos productos. También nos ayuda a verificar si una consulta es o no de un negocio de buena fe.




Hot Tags: taburetes de la barra de desayuno de cocina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like