Soporte de TV de madera largo

Nuestro soporte de televisor de madera larga se puede fabricar con tablero de fibra de fibra E1, madera sólida, madera de cera blanca y madera de nogal negro de grado ecológico.
Chatee ahora

Detalles

Nuestro soporte de televisor de madera larga se puede fabricar con tablero de fibra de fibra E1, madera sólida, madera de cera blanca y madera de nogal negro de grado ecológico. Los clientes pueden comprar de acuerdo a su propio presupuesto. El panel elige toda la tabla para cortar, y se esfuerza por perfeccionar el empalme, para hacer que el grano de madera sea hermoso.


nombre del producto

Elegante diseño de cajones de madera maciza simple, largo, soporte de tv, diseño

Número de artículo

JGTV044

material principal

Fresno macizo de madera / mdf con tapa de chapa

Color de madera disponible

Nogal / Negro / Nogal Negro

Tamaño de soporte de TV

180 * 40 * 50 cm

Ctn y Cbm

0.29cbm (1pcs / 4ctn)

Peso

56.4 kgs / ctn

Solicitud

Sala


detalles del producto




Si no te gusta el estilo de estos muebles, puedes mirar los siguientes muebles de la misma serie.

wooden tv wall unit


Taller

Tenemos una línea de producción profesional, utilizamos los materiales de buena calidad para fabricar los muebles exquisitos.



Exposición de exposiciones


Embalaje y carga

Nuestros paquetes son de buena calidad y grosor, por lo que puede proteger nuestros productos muy fácilmente, y también se puede utilizar para el paquete del consumidor con su aspecto artístico.

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es su plazo de pago?

R: Aceptamos PayPal o visa para el cargo de la muestra o pedido pequeño, O tenemos una cuenta de RMB si puede pagar RMB Yuan.


P: ¿Podemos tener nuestro logo en el paquete de producción de soporte de tv de madera largo?

R: Sí, podemos aceptar la impresión del logotipo de 2 colores en la caja principal de forma gratuita, la etiqueta de código de barras también es aceptable. La etiqueta de color necesita un cargo adicional, la impresión de logotipo no está disponible para la producción en pequeñas cantidades.


P: ¿Puedo obtener la base de muestra de muebles en nuestro propio diseño?

R: Podemos hacer un producto OEM para nuestro cliente, necesitamos información de especificaciones, material, diseño de color para trabajar en el precio, luego de confirmar el precio y el costo de la muestra, comenzamos a trabajar en la muestra.

Hot Tags: Soporte de TV de madera largo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like