Buffet largo y estrecho de aparador

El mango de madera maciza utilizado en este largo aparador tipo bufé es resistente al desgaste y duradero. Diseño multi-cajón, práctico y conveniente.
Chatee ahora

Detalles

El mango de madera maciza utilizado en este largo aparador tipo bufé es resistente al desgaste y duradero. Diseño multi-cajón, práctico y conveniente. Pie de gabinete de madera maciza, no es fácil de romper, fuerte capacidad de carga. Grano de madera natural, ecológico y pintura en spray saludable, spray abierto. Conservar la belleza de la naturaleza y la primitividad.


nombre del producto

Bufets de madera de estilo del norte de Europa credenzas largo aparador buffet

Número de modelo

JGSB062

material principal

Patas de madera maciza de fresno + MDF con tablero superior de chapa / tablero de mármol Carrara

Materiales disponibles

MDF con chapa de madera, Fresno macizo, Madera de nogal negro de América del Norte

Opciones de color de madera

Roble natural / Blanco / Nogal / Negro / Nogal negro

Selección de tamaño

180 * 40 * 80 cm

Ctn y Cbm

0.58cbm (1pcs / 2ctns)

Paquete

Bolso de burbuja EPE + PE + esquina protegida, cartón empacado + cartón

MOQ

2 piezas

Estar hecho para

Cocina, hotel, restaurante.


detalles del producto





kitchen sideboard table


Escenario de aplicación



Taller



Control de calidad: nuestros productos de madera están moldeados a partir de mdf sazonados y tratados químicamente, madera de fresno y nogal negro para garantizar una calidad superior. También en el hierro hacemos los muchos muebles y artículos de regalo Dye y moldeados. También hacemos la combinación de muebles de madera y hierro. Todos los productos que fabricamos pasan por rigurosas pruebas de calidad que los hacen totalmente impecables cuando finalmente llegan al mercado.


Exposición de exposiciones

4


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cuánto tardará en llegar mi contenedor?

A1. La mayoría de los pedidos de buffet de aparador largo se envían dentro de 3-7 semanas después de recibir el pedido confirmado.


Q2. ¿Cuál es el proceso de envasado de un envase?

A2. Teniendo en cuenta la total seguridad del producto, la tarea de envasado se realiza en 3 arduos pasos. Primero, las esquinas del producto están protegidas con espuma resistente al agua. Luego, se agrega un cartón corrugado de un solo lado para absorber los golpes y las sacudidas durante el envío. Finalmente, todo el producto se envuelve en una lámina de burbujas para una mejor protección.


Q3. ¿Cuándo debe hacerse el pago de la orden del contenedor?

A3. Con la confirmación del pedido, se requiere un depósito del 30% del pago total. Solo después de esto, los productos estarán preparados para ser embalados. La factura original se le enviará después de que se complete el resto del pago de la factura.

Hot Tags: Aparador angosto largo buffet, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like