Mesas de madera para el hogar

Este escritorio tiene una apariencia elegante y pies de madera sólidos con líneas, diseño de escritorio irregular y pequeños cajones que pueden acomodarse de manera flexible.
Chatee ahora

Detalles

Este escritorio tiene una apariencia elegante y pies de madera sólidos con líneas, diseño de escritorio irregular y pequeños cajones que pueden acomodarse de manera flexible. Este escritorio tiene dos colores para elegir, negro y nogal negro, que pueden mostrar el temperamento único de esta mesa de computadora de madera para el hogar.


nombre del producto

Muebles de madera maciza mesas de ordenador de madera para escritorio de casa

Número de artículo

JGD015

material principal

Base de madera maciza de fresno + mdf con tapa de chapa / madera

Color de madera disponible

Nogal / Negro / Nogal Negro

tamaño

120 * 70 * 75 cm / 140 * 70 * 75 cm

Ctn y Cbm

0.14cbm / 0.16cbm (1pcs / ctn)

Peso

32.5 kgs / ctn

Solicitud

Escritorio de la casa, destino de la oficina


detalles del producto


En cuanto a esta mesa de computadora de madera para el hogar, se puede seleccionar una variedad de materiales, estructura de mdf, estructura de madera de fresno, estructura de nogal negro, según su estilo favorito para elegir la madera, a través de la detección del centro de pruebas de muebles, rechazar formaldehído. Se adopta la estructura de espiga y mortaja, que es firme y sólida.




Taller



Exposición de exposiciones


Embalaje y carga


Nuestra compañía

Foshan Jaygar Furniture Co., ltd, es un diseñador y fabricante profesional de muebles de madera maciza en Foshan. Que intentamos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer el mejor servicio y productos es nuestra creencia. Debido a nuestra producción profesional, entrega oportuna y servicio amable. Nuestros muebles ganaron más confianza y apoyo del cliente. Nuestra capacidad de producción anual puede alcanzar las 10000 unidades, incluyendo diferentes tipos de muebles, tales como cama, silla, mesa, sofá, mesa de centro, gabinete, estantería, banco, etc. Son ampliamente utilizados en electrodomésticos y rango de negocio. Bienvenido a Foshan para visitar nuestra fábrica, esperamos poder establecer una asociación larga y estable, mano a mano.


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Puedo visitarte?

A1. Claro, le invitamos a visitarnos cuando esté en China. Si estás en Foshan, podemos organizar el coche para llevarte desde cualquier lugar.


Q2. ¿Podrías ofrecerme una muestra gratis?

A2. Podríamos ofrecerle una muestra, pero no es gratis. Según la cantidad que usted ordene la próxima vez, deduciremos los honorarios de la muestra.


Q3. ¿Qué tal el MOQ?

A3. Nuestro pedido mínimo es de 5 sets.


Q4. ¿Cómo abordar con las quejas?

A4. Si nuestros productos tienen algún problema de calidad, háganoslo saber lo antes posible, asumiremos su responsabilidad.

Hot Tags: Mesas de madera para el hogar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, compra, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like