Escritorio de madera maciza para el hogar

La estructura general de madera maciza de este escritorio de madera maciza no es pegajosa. Muebles de registro tiene cicatrices naturales, y la diferencia de color natural.
Chatee ahora

Detalles

La estructura general de madera maciza de este escritorio de madera maciza no es pegajosa. Muebles de registro tiene cicatrices naturales, y la diferencia de color natural. El tamaño puede ser personalizado. Por favor, póngase en contacto con nuestro personal de ventas. La estructura de muesca de cola de milano evita que el gabinete se afloje y agriete.


nombre del producto

Escritorio europeo moderno de estudiantes de escritorio de madera maciza

Número de artículo

JGD044

material principal

Base de madera maciza de fresno + mdf con tapa de chapa / madera

Color de madera disponible

Nogal / Negro / Nogal Negro

tamaño

120 * 70 * 75 cm / 140 * 70 * 75 cm

Ctn y Cbm

0.14cbm / 0.16cbm (1pcs / ctn)

Peso

32.5 kgs / ctn

Solicitud

Escritorio de madera maciza / escritorio de computadora / escritorio creativo / escritorio de oficina


detalles del producto





Escenario de aplicación

dark wood desk for sale


Taller



Exposición de exposiciones


Embalaje y carga


Nuestras ventajas

1. Nuestra fábrica: tenemos mucha experiencia en la fabricación de muebles de escritorio de madera maciza. Con el rápido desarrollo de nuestra fábrica, ahora contamos con nuestra propia tecnología central, que se asegura de satisfacer bien sus necesidades.

2. Nuestro equipo: Somos un equipo joven con mucho vigor. En nuestra opinión, el cliente es lo más importante y la calidad.

3. Nuestros productos: adoptamos la tecnología avanzada, tomamos nuestra calidad tan en serio. siempre prestamos mucha atención al proceso de fabricación desde la recogida de la materia prima hasta el envío de las mercancías. Por eso somos populares en el mercado nacional. Mientras tanto, con el tiempo, ganamos la reputación del mundo gradualmente.

4. Nuestro diseñador: el diseño es el alma de la fabricación, nuestros diseñadores tienen un conocimiento abundante y profesional. Lo que podemos diseñar depende de lo que quieras conseguir.

5. Nuestro servicio: No importa cuando nos encuentre, nos mantendremos en línea durante 24 horas. Cualquier duda o inquietud, le daremos la mejor solución lo antes posible.

Hot Tags: escritorio de madera maciza para el hogar, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comercio al por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like