Tocador más reciente

Este es un último tocador multifuncional de estilo nórdico, que se puede utilizar como escritorio de maquillaje, escritorio de aprendizaje y escritorio.
Chatee ahora

Detalles

Este es un último tocador multifuncional de estilo nórdico, que se puede utilizar como escritorio de maquillaje, escritorio de aprendizaje y escritorio. El material puede elegir madera maciza, protección del medio ambiente, tablero de fibra medio, mármol, una variedad de opciones, material completo, sólido y estable.


nombre del producto

Dormitorio nórdico último tocador escritorio para computadora multifunción

Número de artículo

JGD036

material principal

Base de madera maciza de fresno + mdf con tapa de chapa / madera

Color de madera disponible

Nogal / Negro / Nogal negro

Talla

120 * 60 * 75 cm / 140 * 70 * 75 cm

Ctn y Cbm

0.36cbm / 0.4cbm (1pcs / 4ctns)

Peso

68.5 kgs / ctn

Solicitud

Tocador, mesa de maquillaje, mesa de computadora


Detalles de producto


wooden dressing table designs



oak dressing table


Taller


Características adicionales

Ofrecemos un tipo especial de mobiliario que es práctico, asequible, atractivo y duradero. Ofreciendo soluciones para todas sus necesidades de muebles. JAYGAR es el fabricante líder en China de muebles para el hogar de madera de ingeniería, que ofrece gabinetes de zapatos, estanterías, últimos tocadores, mesas de estudio, series de gabinetes Newpaper bien diseñados y de precio moderado.


Exposición exposición


Embalaje y carga

2


Nuestro servicio

1. Fabricación OEM bienvenida.

2. Muestra de orden disponible.

3. Le responderemos su consulta en 24 horas.

4. Después del envío, realizaremos un seguimiento de los productos una vez cada dos días, hasta que obtenga los productos. Cuando recibas los productos, pruébalos y dame tu opinión. Si tiene alguna pregunta sobre el problema, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos la solución.


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cuáles son sus términos de embalaje?

A1. Cartón estándar de exportación de alta calidad, cartón K = K, con bolsa de burbuja de alta calidad en el interior y ángulos en 4 lados para proteger el cartón durante el transporte.


Q2 ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A2. T / T 30% como depósito, y 70% antes de la entrega.


Q3. ¿Cuál es su pedido mínimo?

A3. Hemos indicado el MOQ para cada artículo en la lista de precios, pero también podemos aceptar la muestra y el pedido de LCL. Si la cantidad de un solo artículo no puede alcanzar el MOQ, también puede mezclar otros artículos.


Q4. ¿Qué tal su tiempo de entrega?

A4. En general, tomará entre 20 y 60 días después de recibir su anticipo. Depende de los artículos y la cantidad de su pedido.

Hot Tags: último tocador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, barato, precio, personalizado

Consulta

You Might Also Like