INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA

JAYGAR FUNITURE es una de las empresas líderes en la fabricación de comedores, salas de estar y muebles blandos que se estableció en 2005 y se encuentra en la ciudad capital de los muebles, Shunde, China. Nuestra fábrica posee un área de fábrica de aproximadamente 15000 metros cuadrados y más de 100 trabajadores calificados. JAYGAR proviene del chino ZHIJIA, que significa construir nuestra propia casa. Nuestra filosofía es que esperamos que cada cliente pueda elegir y comprar los muebles de estilo hogareño que se adapten a su gusto. Puede hacer su propio estilo por completo y ser dueño de su cálida cabaña. Nuestra empresa se fundó en nuestro amor por los muebles de hermoso diseño.

factory workshop

PRODUCTOS PRINCIPALES

Nuestros productos principales se dividen en dos series, series de muebles de madera y series de metal, que incluyen mesas de comedor, sillas de comedor, mesas de café, mesitas auxiliares, mesas de mármol, sillones, aparadores, gabinetes de TV, taburetes de bar, juegos de sofás, etc. son moda, humanidad y practicidad.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Trabajamos duro para garantizar que todos nuestros productos se fabriquen con los más altos estándares de calidad con los mejores materiales. Es realmente importante para nosotros que constantemente alcancemos y superemos a nuestros clientes' expectativas con cada mueble que fabricamos. Todos nuestros trabajadores tienen 10+ años de experiencia en la fabricación y comprenden que la calidad es el factor más importante para mantener la satisfacción del cliente GG. Tenemos una gran experiencia y atención en la producción a granel y para elaborar productos de buena calidad. Nos enfocamos mucho en los detalles, ya que el 65% del procedimiento de producción es a mano, los detalles pueden asegurar que el producto esté perfectamente hecho.

manufacturing process

EQUIPOS ACTUALIZADOS

Con equipos de producción modernos, podemos satisfacer plenamente sus demandas de diseños actualizados en cualquier momento. No importa lo que' esté buscando, tenemos una amplia selección de productos para satisfacer sus demandas, incluyendo diferentes estilos, colores, materiales, accesorios, etc.

modern production equipments

GRAN ALMACEN

Nuestros talleres de fábrica a menudo fabrican productos semiacabados para algunos de los productos más vendidos, por lo que damos la bienvenida a clientes de todo el mundo para realizar pedidos. Los requisitos de su pedido se entregarán a tiempo y bajo demanda.

NUESTRA FILOSOFÍA

La empresa tiene la idea gerencial de que la calidad demuestra la fuerza, los detalles alcanzan el éxito y hace todo lo posible para hacerlo bien en cualquier aspecto, desde cada punto, cada punto del procedimiento de fabricación hasta la inspección final, el embalaje y el envío. Insistimos en el principio de desarrollo de alta calidad, eficiencia. ¡Sinceridad y enfoque de trabajo con los pies en la tierra para brindarle un excelente servicio de procesamiento!

Our team

VENDE BIEN EN EL MUNDO

Con muchos clientes altamente satisfechos atendidos y cientos de diseños de mobiliario, nuestros productos se han vendido a más de 100 países y regiones, cubriendo América del Norte, Arabia Saudita, Japón, Noruega, España, Alemania, Australia, Europa, África, Asia, etc.

Our Marketing

MUESTRA DE EXPOSICIÓN

Además, cada año traeremos nuestros nuevos diseños, estilos populares y muebles que el público adora para participar en exhibiciones de muebles en Shanghai, Guangzhou y Shenzhen. Hemos obtenido una gran reputación en la Exposición Internacional del Mueble de Guangzhou y Shanghai, recibimos gran atención y reconocimiento de la industria del mueble. De cara a los nuevos retos y oportunidades, seguiremos esforzándonos y progresando, dedicándonos a contribuir mucho más a la industria del mueble en todo el mundo. Esperamos establecer relaciones comerciales estables y mutuamente beneficiosas con usted a largo plazo.

International Furniture Exhibition

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES

Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son muy apreciados en una variedad de mercados diferentes en todo el mundo, recibimos muy buenos comentarios de nuestros clientes, esperamos poder darle una referencia. Si tiene una necesidad, podemos proporcionarle la información de contacto del cliente. La sólida red de marketing ha hecho que los productos de Jaygar&se vendan bien en todo el mundo.

customer feedback

NUESTRO CERTIFICADO

Con el fin de satisfacer las necesidades de los diferentes clientes, hemos verificado diferentes estándares de calidad para nuestros productos y materiales de producción, como los estándares de protección contra incendios del American Standard CA117 y el British Standard BS7177 (BS5807). Los siguientes son nuestros certificados de calidad y certificados de calificación.

Our certificate