JACGAR FUNITURE es una de las principales empresas de fabricación de muebles de comedor, sala de estar y dormitorios que se establecieron en 2005. JACGAR proviene de China ZHIJIA, lo que significa construir nuestra propia casa. Nuestra filosofía es que esperamos que cada cliente pueda elegir y comprar los muebles de estilo hogareño que se adapten a sus gustos. Puedes hacer tu propio estilo de bricolaje y realmente ser dueño de tu casa de campo cálida. Nuestra empresa se fundó en nuestro amor por los muebles bellamente diseñados.


marble top dining table


Hoy en día, somos una empresa de muebles exquisita dedicada al diseño, desarrollo, producción, comercialización y servicio. Trabajamos arduamente para garantizar que todos nuestros productos se fabriquen con los más altos estándares de calidad a partir de los mejores materiales. Para nosotros es realmente importante que siempre cumplamos y superemos las expectativas de nuestros clientes con cada pieza de mobiliario que fabricamos. Como resultado de nuestro éxito, estamos enviando cada vez más piezas de muebles a todas partes del mundo cada semana y nuestra lista de clientes satisfechos crece día a día.



Los productos JACGAR se dividen en dos series, muebles de madera y series de metal, que incluyen mesas de comedor, sillas, mesas de café, aparadores, unidades de televisión, sofás, mesillas de noche, camas, etc. Estas dos series están diseñadas en un estilo simple y nórdico. Son moda, humanidad y prácticamente.


未标题-1


201904241118394323481